Plan B


¿Qué es Plan B?

Es un plan de estudios sugerido para llevar a cabo en tres años compuesto por 23 libros. Está dirigido principalmente a laicos que quieran preparase para servir mejor a su Señor (No damos certificado) y de igual manera lo pueden hacer lideres o pastores que así lo deseen. El objetivo principal de Plan B es proveer a todos aquellos que por tiempo, dinero un oportunidad no puedan estar en un seminario o instituto bíblico del conocimiento básico a fin de que en el ejercicio de la predicación, al final no solo expongan bien la Palabra sino que cuenten con el contenido, con el fondo, con el sustento para sus mensajes. La premisa que nos debe guiar es que nada remplaza a las Escrituras, por lo tanto todos estos textos que se sugieren deben ser estudiados a partir de la misma y no hacer una simple lectura de los mismos. 
Muchos de nosotros hemos predicado por años y contamos con algo de experiencia. Ahora de lo que se trata es de prepararnos mejor teniendo como aliados a la disciplina y la dedicación. Cada uno controla y maneja su tiempo. La meta es poder dedicarle seis horas semanales a Plan B e indefectiblemente cultivar y sostener una vida devocional.
Una de las ventajas de Plan B es que todos los textos estarán disponibles para descargar de internet. De hecho la mayoría ya se encuentran en la red. Si Ud mi hermano está en capacidad de comprarlos haga su biblioteca de Plan B. Algunos de estos libros ya no se consiguen en librerías. 
Plan B contara con una Biblioteca Virtual de Consulta. 
Para los que quieran hacer Plan B con la asesoría de Bereano, iniciamos en Marzo de 2.012. Los que quieran desarrollar Plan B solos lo pueden iniciar ya y consultar cuando lo deseen lo que tiene que ver con la metodología de estudio. 
Aquellos que quieran iniciar esta linda experiencia con el Señor, les invito a escribirme a: bereano20@gmail.com y con gusto le estaremos guiando en el proceso. 
Pueden descargar el plan de estudios de: 
 
Dios les bendiga

Acerca de bereano20

Por mas de 23 años he estudiado las Escrituras. Quiero animarles a meterse en las profundidades de la Palabra de Dios. I have gone into the writings for over 23 years. I want to encourage them to get involved in the depths of the Word Of God.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s