Detectives Médicos – La Falsa Espiritualidad


Todos los días después de almorzar, acostumbro a ver los capítulos de Detectives Médicos. Me gusta como la ciencia forense ha avanzado y me trama les confieso, conocer cómo se las ingenian día a día para crear pruebas que permitan hallar pistas sobre diversos tipos de crímenes. Ayer, presentaron un capitulo llamado Alianza Maligna y la palabra en ingles utilizada para maligna es Unholly, o sea falta de santidad absoluta, lo que he traducido como la falsa espiritualidad. El caso lo narran contando como el pastor (apóstol), ordenaba e influía en las decisiones de todos los miembros de la Iglesia. El decía que Dios le revelaba todo lo que sus feligreses tenían que hacer en todas las áreas. Además de eso, era un Iglesia en donde la espiritualidad no estaba basada en un cambio genuino basado en el arrepentimiento, sino en prohibiciones. Se les prohibía de todo, se les decía como vestirse, ver televisión y mucho mas. En ese orden de ideas, El pastor le dijo a una mujer que Dios le había revelado quien iba a ser su esposo y según las reglas de la Iglesia, ella debía obedecer. Se casaron, tuvieron una hija y a los cuatro meses el hombre que supuestamente Dios había escogido para ella, la asesino (Para cobrar un seguro de vida y poder seguir en sus andanzas), resultando ser todo lo contrario a lo que aparentaba. En realidad era un hombre perverso, malo, que estando casado tenía relaciones con su cuñada y la esposa del pastor. Que cuadro tan grotesco.

Del anterior relato saco algunas conclusiones:

1. Es falso, que un líder, pastor, apóstol o cualquiera que sea su nombre o denominación, reciba la revelación de Dios para “SU VIDA”. Eso es mentira. Mucha gente ha puesto su destino en manos de otros y ha sido funesto para ellos, incluso les ha costado la muerte. Nunca deje en manos de nadie su destino. Si quiere saber qué es lo que Dios quiere para su vida, pregúnteselo directamente, hable con El, lea la Escritura y por ultimo búsquese un consejero confiable. Ud sabrá que clase de líderes tiene.

2. Nunca deje que ninguno escoja esposo o esposa por Ud, por muy líder que sea, “Por muy ungido que sea”. Para casarse hay que amar.

3. Si en la Iglesia a la que Usted asiste se la pasan prohibiendo cosas y no enseñando correctamente la Biblia, sepa que debe salir de ahí. Busque una Iglesia en donde le enseñen la Biblia de manera seria.

Anular la voluntad de los feligreses, ordenarles que hacer, prohibirles que hacer y la ausencia de una enseñanza bíblica solida son características de una secta, un tipo de secta altamente peligrosa. La espiritualidad no es externa, es interna. Al final, la esposa muerta, el condenado a cadena perpetua, el pastor divorciado y la Iglesia acabada. Uno de los investigadores al final dijo: “Quien quedo mal en todo esto es la Iglesia”. Es así, todos vamos al mismo saco por culpa de unos cuantos que por su locuras parecen millones pero en realidad son una minoría.

Apreciado amigo y hermano que ha leído esta pequeña reflexión, saque Usted sus propias conclusiones y si debe tomar decisiones hágalo antes de que sea demasiado tarde.

Dios le bendiga

Acerca de bereano20

Por mas de 23 años he estudiado las Escrituras. Quiero animarles a meterse en las profundidades de la Palabra de Dios. I have gone into the writings for over 23 years. I want to encourage them to get involved in the depths of the Word Of God.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s