Feliz Navidad


Hoy se celebra en el mundo cristiano la navidad. Navidad como la fecha o el día en que Jesús nace y viene a este mundo a cumplir una misión encargada por el Padre. Lo que casi nadie piensa o reflexiona es que mas allá de un nacimiento físico, la venida del Señor Jesús tiene una connotación netamente espiritual. A muchos de nosotros nos pasa lo que al pueblo judío. Ellos esperaban un mesías que los liberara de la esclavitud de Roma mas no esperaban a un mesías que les cambiara el corazón. Jesús vino a la tierra, se encarno, fue a la cruz para darnos vida cuando estábamos muertos en delitos y pecados, mas que celebrar, mas que una fecha, lo que deberíamos pensar es que ha pasado con nuestro corazón. ¿Lo hemos entregado a Cristo?, ¿Hemos permitido que el Señor nos Cambie?. ¿Además de Salvador se ha convertido en el Señor de nuestras vidas?. El máximo entendimiento de esta fecha que en si es una tradición, es tener plena conciencia de la imperiosa necesidad de rendir, de entregar nuestra vida al Señor Jesucristo de manera total, permitiendo que El cambie nuestra vida y reine en nuestro corazón. Navidad no es solo celebrar un nacimiento, es celebrar a un Rey dándole el trono de nuestro corazón.

Mi Esposa Nurys, mis hijos Natalia Lucia y Juan Pablo y este humilde servidor Donaldo Mendoza (Bereano), deseamos a todos ustedes una Feliz Navidad. Pásenla en familia, es lo mejor. Un Feliz Año 2.010, que permanezcamos firmes en el amor de Cristo, peleando la buena batalla de la fe, corriendo cada día hacia la meta, amando a Jesús con todo nuestro ser y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Dejemos que el amor de Dios fluya hacia los demás, siempre habrá alguien cerca de nosotros a quien podamos regalarle una sonrisa, un abrazo, algo material que le alegre la vida. Seamos los instrumentos de Dios para darle amor a este mundo falto del mismo. A toda esta comunidad de internet, hermanos y amigos nuestros mejores deseos.

Acerca de bereano20

Por mas de 23 años he estudiado las Escrituras. Quiero animarles a meterse en las profundidades de la Palabra de Dios. I have gone into the writings for over 23 years. I want to encourage them to get involved in the depths of the Word Of God.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s